La semana pasada leí un artículo, aquí lo pongo para horror de vosotras, mujeres y quiero pensar que también de los hombres que lo lean.
Informan de un movimiento que empezó, como no, en Estados Unidos, y va sumando adeptas, en los Países que han publicado el libro que recoge sus “consejos” y “recomendaciones”, para tener un “feliz “ matrimonio y a tu marido “contentísimo”... que lástima de papel empleado... y de tiempo desperdiciado para leerlo, aunque no para practicarlo, porque parece ser que a las mujeres que lo aplican, les es muy rentable.
Que un grupo de mujeres, por pequeño que sea, se presten y encima estén orgullosas de hacerlo, traspasa cualquier razonamiento del sentido común.
¿Les importarán a las “señoras” que forman parte de ese movimiento, las mujeres que durante generaciones han estado luchando y muriendo para que nosotras, hoy, podamos, leer, trabajar, votar, pensar, amar, parir o no parir, decidir, en una palabra como queremos vivir nuestra vida?, sin necesidad de que nos den o nos dejen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario