Presentación

Hola, soy Isabel. 
Por fin me decidí a crear un blog....debo ser la última...Siempre me ha gustado escribir, es una salida a la soledad, alivia las tensiones, y te hace pensar, al menos a mi, que si alguien lo lee puede servirle de algo.  Mi pasión es la lectura y a través de las muchas páginas que vas leyendo, vas introduciéndote en el universo que han escrito para ti... es maravilloso.  Desde muy pequeña, la lectura fue mi salida al mundo exterior, lejos de la vida que vivía, descubrí, la amistad, la aventura, el amor incluso el sexo, página a página.  Deboraba la historia, y sentía verdadera pena de que acabara. Pero la magia vuelve a repetirse en el mismo momento que abres la tapa de un nuevo libro...fascinante.
Soy muy ecléctica en mis gustos, nunca me ha gustado dejarme llevar por lo que lean  otros, o lo que me digan, lo tengo que probar, si me engancha muy bien, sino lo cierro y nunca más pienso en él, aunque sea una joya, pero no es de mi gusto.
Linea a linea, desgranaré gustos, aficiones, alegrías, pesares, en fin, la vida, y me gustaría que os sirviera de algo, si lo leéis, y llegarais a decírmelo, bien o mal.
También escribiré con mi tintero, la política, la economía, la crisis, las revistas semanales y mensuales, la prensa y los dominicales, libros, en fin todo lo que nos afecta a tod@ssssssssss.
Sin animo de molestar o ofender a nadie, esto es mi espacio, y escribo lo que pienso pero que no tiene que ser lo que vosotros penséis, pero con respeto, todos ganaremos.
A partir de hoy, con mi tintero, iré rellenando las páginas de estos "folios" en blanco.
Bienvenidos.