miércoles, 13 de abril de 2011

UNOS SI Y OTROS NO

QUE ME LO EXPLIQUEN.

Hace escasamente un mes se ha puesto en marcha, en la ciudad de Albarracín, el sistema de bolardos, para entrar en el casco antiguo y para aparcar dentro de él.
Todos los residentes del citado casco, hemos sacado una tarjeta (5 euros) que nos permite acceder dentro de las zonas delimitas y una tarjeta amarilla que nos autoriza a aparcar.

El problema surge cuando no se respetan las señales que indican la prohibición de aparcar, si no tienes a la vista, dentro del vehículo la tarjeta amarilla.

Todos los días, se pueden contar los coches que están mal aparcados, perjudicando a los que tenemos el uso y derecho de hacerlo en los lugares que ellos ocupan ilegalmente.
Además el problema se agranda cuando el Guardia Municipal del Ayuntamiento de Albarracín no cumple con  su cometido, no sabemos si porque el Ayuntamiento le ha dicho que "haga la vista gorda", con "algunas personas".  En cualquier caso el ejemplo que esta dando el Consistorio es pésimo.  No se puede hacer la Ley y cumplirla solo con  quién interese, que nos conocemos todos y sabemos de que va "esto".

El guardia es un funcionario público que no puede ni debe dejar de cumplir con su trabajo, y hacer lo que le convenga con quién quiera, ni el Alcalde, si no lo sabe, que se entere que es su trabajo, permitírselo.

Estas situaciones son herencia de otros tiempos ya pasados, afortunadamente,  aunque en Albarracín, son frecuentes en las actuaciones del Consistorio.  Y no entienden que como representantes de un Ayuntamiento elegido democráticamente, no pueden ni deben comportarse así.

Si su actitud, no cambia, nos veremos obligados los que estamos cumpliendo con la Ley a denunciarles a ustedes, por no hacer su TRABAJO.

QUE ME LO EXPLIQUEN.

No hay comentarios: