jueves, 19 de mayo de 2011

INMIGRANTES EN POLITICA




Hoy me he enterado, al recibir las papeletas de los votos, en casa, de que por las listas de un partido que no tiene nada de social, va en ella, una señora emigrante.

Ella desde luego esta en su derecho de ir donde quiera, pero yo estoy en el mio, de decir lo que pienso. En este caso de escribirlo.

En el lugar donde vivo, nos conocemos todos, por lo tanto puedo hablar con conocimiento de causa, aquí no se puede esconder las oscuras maniobras que llevan a cabo algunos habitantes para llegar al Ayuntamiento y desde allí ejercer el poder de la manera que más les beneficie y contra quién no les ha votado...porque aquí saben hasta lo que votas.

En este suceso hay dos vertientes, la del grupo político en el que va la citada señora, el cual no dudaría en recortar derechos de los inmigrantes cuando lo crean conveniente para conseguir más y votos. Y luego el de la señora, que se ha prestado a ir en esa lista.

Los motivos de ella pueden ser múltiples, en su ignorancia cree que el estar al lado de sus compañeros de lista, la aupa a la que considera “élite” de esta Localidad.

Que equivocada esta, los mismos que le han ido a pedir su incorporación a sus listas, los hemos oído hablar pestes de la “chusma emigrante”, siempre será considerada por ellos una ciudadana de segunda, seguirán puteandola en su trabajo, tendrá que tragárselas todas, igual que ahora, porque no debe confundirse, lo único que hará con ellos sera tomarse una cerveza, nunca la considerarán una colega, una compañera de partido, jamás, solo están y estarán utilizándola para su propio beneficio, en este caso para arrastrar los votos de todos sus compatriotas.

Si quisiera oírnos a los que vemos la jugada desde fuera, le diríamos que ¿porque se ha prestado ese juego sucio?

Si se hubiera presentado por otra opción política, lo hubiera comprendido, apoyado y aplaudido, pero en esta situación solo puedo apenarme porque ella dentro de su ignorancia, nunca entenderá los motivos que les ha llevado a solicitar su incorporación.

Quiero hacer una importantisima matización, no todos los inmigrantes que residen en esta Localidad, que es la que conozco, son ignorantes, ni mucho menos.

Hablo de la ignorancia no del saber, sino de la otra, la del inmigrante sumiso, la que parece que tenga que estar eternamente agradecido a las autoridades de este lugar, los cuales siempre se crecen cuando escuchan dirigirse a ellos, a esta señora y algún compatriota suyo con el “don” por delante, siempre de usted, y casi, casi, pidiendo permiso por todo, y las autoridades respondiendoles a ellos, los inmigrantes, con superioridad, de “tu”, y con no muy buenas formas, demostrando lo que son, unos personajes completamente desfasados con la actitud y los tiempos actuales. No me gusta emplear este calificativo pero no hay otro, son unos clasistas, que se creen superiores a cualquiera que viva en el que consideran solo su lugar.


SUERTE A LA FUTURA CONCEJALA Y QUE NO TENGAMOS QUE IR MUCHO AL AYUNTAMIENTO, CON LA NUEVA CORPORACION QUE DE ESTAS ELECCIONES SALGA.

No hay comentarios: