sábado, 29 de junio de 2013

LAS MALAS INTERPRETACIONES

 

Hace unos meses me ocurrió algo por decirlo suavemente, desagradable. Acababa de dar entrada en mi face a unas personas, familia, que dicen que es peligroso...pero bueno...personas que no me conocen, que no han querido conocerme pero que no obstante por la influencia de otras personas que tampoco me conocen opinan y se creen algo de mi, opinión completamente equivocada.

Escribí un comentario, sobre unas personas que entraban en mi muro, sin decir nada, copiaban, pero les pedía amistad y no me la daban...solo querían saber de mi pero que yo no supiera nada de ellas, personas que pertenecen a otra época de mi vida, a gente que se quedó en el camino, por su elección, no por la mía, porque mis sentimientos hacia ellos siempre fueron sinceros, y que en su día me hizo daño su comportamiento, pero una vez superado, escribí la entrada en el blog.

Pues me sorprendió que esta gente (familia) que vuelvo a decir no me conoce, se diera por ofendida, me pusieran verde, llamaran a otros familiares, montaran en cólera, yo fui insultada y no escuchada, traté de decirles que ellos no son el ombligo del mundo, que mi vida, afortunadamente no gira alrededor de ellos porque si así hubiese sido, mal me hubiera ido, porque no he recibido NADA de ellos, ni llamadas, ni apoyo, solo críticas y dimes y diretes, algo que no soporto.

Repito una y otra vez que me gusta decir las cosas claras, que si me haces algo, te lo voy a decir, no emplearé insultos ni mentiras, no es mi estilo.

Nada, no quisieron escucharme, he sido juzgada y condenada al olvido, antes de que me bloquearan, hablé con las dos personas en cuestión y les dije por activa y por pasiva que yo tenia una vida antes de conocerlas a ellas, que lo que yo digo no tiene que ser para ellas, que ellas son una anécdota muy pequeña en mi vida, no las conozco, no sé nada de ellas, ni ellas de mí, no ha habido tiempo, no se han dado las circunstancias, por mucho que incluso, pedí perdón por si las había ofendido, cosa que no había hecho, pero por el bien “familiar” lo hice, no sirvió de nada.

Me han bloqueado, me ignoran, y sé que me critican con otras personas. ¿Sé puede ser más malo?

Lo primero es mentira y lo segundo las malas sois vosotras, por malpensadas y tan cerradas de cabeza como de corazón.

Lo que siento es que con vuestro comportamiento una tercera persona esta sufriendo...porque lo que es a mi, poco mal podéis hacerme, cuando no siento nada por vosotras, solo podía haber sido algo bonito, pero que no fue...y nunca lo será, si algún día se produce un encuentro, cosa que dudo, será tirante, desagradable, al menos por mi parte.

Soy la persona que he sido ofendida, y a la que no han pedido disculpas.

Ahora el silencio y los malos entendidos, que no soporto se apoderan de las relaciones, por otro lado inexistentes.
 
Todo el mundo tiene derecho a explicarse, los demás están en el derecho de no creer en tus explicaciones, pero que no digan que son mentira, porque no pienso tolerarlo lo combatiré, delante de quien sea y con quien sea, es la verdad, y verdad solo hay una, aunque ellas crean a otras personas que como he dicho ni me conocen ni jamás me conocerán.

Cuando estas cosas suceden pienso en lo corta que es la Vida, y a veces, muchas, dura, y las zancadillas que muchas personas se dedican a poner en la vida de los demás. Con lo fácil que es vivir y dejar vivir.

Nunca deseo nada malo a nadie, pero si se sintieran como nos sentimos muchos, lo que menos tendrían ganas seria de reñir.

La Vida, hay que vivila lo mejor que podamos, y si la gente que tienes te la hace difícil, déjalos.

Durante unos meses mi salud se ha resentido y es que me pasó factura el estado de nervios que me produjeron estas personas, ahora estoy más tranquila, más sosegada, a ellos no les importo porque si no no me abrían hecho daño gratuitamente, no obstante mi posición siempre es la de hablar pero no volvere a dejarme insultar, eso jamás.

Si alguna lo lee, ya sabe lo que tiene que hacer, saben donde estoy y vuelvo a decir que no he mentido en nada y que hay mucho más que no saben y lo que saben no es la verdad.



 

No hay comentarios: