domingo, 15 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES DE MI TINTERO

 

Cuando empecé este blog, gracias a Antonio, nunca pensé que sería leído por nadie y mucho menos, los comentarios que ha suscitado.

Para mi, son entradas desde el corazón, tal y como me salen, sin añadir ni quitar una coma.

Este blog es una de las alegrías de mi vida, algunos de vosotros me comentáis que sé trasmitir, me enorgullece, ya que desde pequeña he escrito y nunca nadie había leído nada mio.

Hacer lo que hago en alguna entrada, es duro, fuerte, me “desnudo” ante el que me lee, pero vale la pena, cuando recibo mensajes de personas que me dan las gracias por poner voz a lo que ellos sienten y o no se atreven a decir o no quieren o no saben.

Las entradas sobre las enfermedades, no son para llamar la atención o dar pena, nada más lejos de mi intención. Un día decidí dejar de mentir, de fingir que estaba bien y me llamé: enferma y puse voz sobre todo a la enfermedad que padezco que evidentemente es la que más conozco, pero me hablan muchas personas de muchos lugares del Mundo, con otro tipo de enfermedad y me dicen que les gusta como escribo, no hay mayor orgullo para mí. Por eso y por todo, muchas gracias, a todos.

Sinceramente, ver que tengo más de 10.000, visitas, es extraordinario.

Os doy las gracias, mil gracias por leer el Tintero y por hacer que mis escritos lleguen a donde nunca hubiera imaginado que llegarían.

Gracias.
 
 
 
 

No hay comentarios: